¿Cómo puedo ver mis contenidos DivX VOD en mi dispositivo DivX Certified ®?



¿PORQUE REGISTRAR?

Gracias a DivX, las películas adquiridos en línea se pueden conectar a tus dispositivos electrónicos a través tu ordenador y el software DivX. Para reproducir tus películas DivX en un dispositivo DivX Certified® (reproductor DVD, PlayStation® 3, etc.), hay que completar un registro único DivX VOD.



Para encontrar películas en DivX, haz clic aquí.

¿COMO REGISTRAR?

Registrar tu dispositivo para DivX VOD es un proceso simple que sólo se debe completar una vez. Todo lo que necesitas para hacer eso es el código de registro DivX VOD de tu dispositivo, el DivX Player instalado en tu ordenador, y una cuenta DivX gratuita.



LOS DETALLES

Los pasos arriba incluyen todo lo necesario para registrar tu dispositivo. Sin embargo, si quieres una explicación más detallada y profunda, sigue leyendo lo demás en esta página. Una vez que tienes el código de registro de tu dispositivo, podrás comenzar.



Asegúrate de haber la versión actual del DivX Player (v7.4 para Windows y v7.2 para Mac) instalado en tu ordenador.

Crear una cuenta DivX
Se necesita una cuenta DivX antes de poder ver el contenido DivX VOD comprado en línea-ya sea en un ordenador o en un dispositivo certificado DivX.

Para crear fácilmente una cuenta DivX, abre el DivX Player, vaya al menú VOD, y haz clic en "Crear una cuenta DivX ..." Introduzca tus informaciones en los espacios correspondientes y haz clic en "Crear cuenta".





Registro de un ordenador

Una vez que hayas creado una nueva cuenta DivX o has accedido a una ya existente, el ordenador será registrado automáticamente a esa cuenta. A continuación, serás capaz de reproducir cualquier contenido DivX VOD en tu ordenador.



Registro de un dispositivo certificado DivX
Para ver el contenido DivX VOD en un dispositivo certificado DivX, es necesario completar un registro único.Puedes registrar hasta cinco dispositivos certificados DivX a tu cuenta DivX.

Para registrar tu dispositivo certificado DivX, abre el DivX Player, vaya al menú VOD, y haz clic en "Registrar un dispositivo certificado DivX ..." Entra en tu cuenta DivX o crear una nueva si todavía no lo has hecho.



Introduce el código de registro para tu dispositivo

1.Introduce el código de registro DivX VOD para tu dispositivo: Para obtener tu código, comprueba la los menús de configuración en la pantalla del dispositivo o consulta su manual de usuario. Será un código de 8 o 10 carácteres en un menú titulado DivX VOD.



2. Crear un nombre de dispositivo: Este es un apellido que te ayudará luego a reconocer fácilmente el dispositivo en el Gestor VOD. Trata de usar algo simple que describe el dispositivo (como "PlayStation3" o "Reproductor DVD de salón") o dale un nombre que refleja la marca y el número de modelo del dispositivo. Haz clic en el botón "Siguiente" para continuar.

Guardar el archivo

3. Descargar el vídeo de registro para reproducirlo en el dispositivo: Selecciona una ubicación en tu ordenador donde el archivo vídeo de registro se guardará. Escoge algo fácil como 'Mi Escritorio' o 'Mis Vídeos' para que sepas donde encontrarlo. Haz clic entonces al botón "Siguiente" para continuar.



Verás una barra de progreso mostrando cuanto de la descarga se haya completado. Una vez que la descarga del vídeo de registro se completa, haz clic en "Siguiente" para continuar.



Transferencia del archivo
4.Transferir el vídeo: Una vez el vídeo de registro descargado, hay que transferirlo al dispositivo donde será reproducido. Para transferir tu vídeo de registro fácilmente, haz clic en el botón "Transferir vídeo ahora".



Eso abrirá la ventana DivX To Go, lo que te ayudará por el proceso de transferencia.

NOTA: Si no quieres usar DivX To Go para transferir tu vídeo de registro, lo podrás hacer manualmente. Para hacer eso, haz clic en el botón "Abrir el directorio"-esto te llevará a la ubicación de tu vídeo.


Para transferir el vídeo de registro al dispositivo, puedes grabarlo en un CD o DVD, accederlo a través de una red o copiarlo a otro dispositivo de almacenamiento externo, como una unidad flash USB.*Para grabarlo a disco, utiliza tu método de grabación preferido, como la grabadora CD o DVD de tu ordenador y la transferiencia de archivos integrada de tu sistema operativo para transferir el archivo.

*NOTA: El método de transferencia que debes elegir dependerá del tipo de dispositivo que tiene y los métodos de reproducción DivX que apoya.Por ejemplo , graba el vídeo a CD si tienes un reproductor de DVD, accédelo a través de una red si tienes un dispositivo de almacenamiento en red, o copíala al almacenamiento integrado de tu teléfono móvil usando el cable USB. Obtener información adicional sobre la grabación a disco en Windows o Mac.

Reproducir el vídeo


5.Reproducir el vídeo de registro: El paso final en el proceso de registro es reproducir el vídeo de registro en el dispositivo. Sólo hay que poner el disco grabado o unidad USB con el vídeo de registro en el dispositivo, o navegar por los menús del almacenamiento de archivos para seleccionar el vídeo de registro.Cuando el breve vídeo de registro acaba de reproducir, ¡ya está! Tu dispositivo está listo para ver tus contenidos DivX VOD comprados cuando quieras.

Sólo tienes que completar este registro una vez para cada dispositivo certificado DivX que desea usar para reproducir tus contenidos DivX VOD.



¿Se encuentra problemas a grabar o reproducir el vídeo de activación o cualquier otro vídeo DivX en tu dispositivo certificado DivX?

Antes todo, sírvete por favor asegurarte haber grabado el vídeo DivX como “disco de datos”. Muchos programas terceros tienes modos de grabación “DVD” o “Video/Multimedia” pero estos modos no son compatibles con los archivos DivX. Usar el modo de grabación para “datos” en los programas terceros arreglará este problema. Además se recomienda grabar los vídeos DivX en discos vacíos.

Si eso no arregla el problema, confirma por favor las especificaciones técnicas de tu dispositivo certificado DivX en su manual de usuario para los formatos de CD y DVD aceptados. Varios reproductores DVD aceptan solamente los discos de tipo “-R” (p. ej. CD-R, DVD-R, DVD-RW) y no aceptan ningunos discos de tipo “+R” (p. ej. DVD+R, DVD+RW). Si no logras reproducir tu vídeo DivX grabado a CD/DVD+R, grábalo de nuevo a un CD/DVD-R y retrata entonces reproducirlo.