¿Qué es el registro de dispositivos certificados DivX?

Si tienes un dispositivo certificado DivX, has probablemente notado un código de registro DivX VOD en los menús de pantalla del dispositivo. O, si descubriste el Gestor de dispositivos en el DivX Player en tu ordenador, te preguntas posiblemente lo que es el registro DivX VOD.


El registro VOD de los dispositivos certificados DivX es un sistema que permite a tu dispositivo (por ejemplo, un Reproductor DVD de salón, una Consola de juegos, un teléfono móvil u otro producto de electrónica de consumo) de reproducir contenidos DivX VOD (vídeo a pedido) comprados en línea.


Todos dispositivos certificados DivX son capaces tal cual de reproducir vídeos DivX no-VOD. Si tienes archivos vídeo en tu ordenador, por ejemplo, los puedes transferir a tu dispositivo (por grabarlos a disco o copiarlos a USB) sin registrar el dispositivo para DivX VOD. Sin embargo, si tienes vídeos DivX VOD que has comprado en línea al sitio web de uno de nuestros socios VOD, hay que completar el registro único de tu dispositivo para permitirlo reproducir este contenido que es protegido.



Otras informaciones útiles: