¿Qué significa el código de registración DivX VOD en mi dispositivo certificado DivX?

Si tienes un dispositivo certificado DivX, quizás has notado el código de registración DivX VOD en sus menús de pantalla.

El código DivX VOD sirve a activar tu dispositivo certificado DivX para poder reproducir el contenido DivX VOD (Video-on-Demand en inglés, o vídeos a pedido) comprado en línea.

No ofrecemos vídeos en nuestro sitio web mismo, pero se puede comprar o alquiler vídeos DivX VOD en línea al sitio de uno de nuestros socios VOD (ver el FAQ sobre el contenido VOD). Después de comprar o alquiler un vídeo del sitio de uno de los socios DivX VOD< podrás descargar el vídeo en tu ordenador para reproducirlo entonces en DivX Player. Una vez descargado, el contenido VOD se puede reproducir también en todo dispositivo certificado DivX que hayas registrado en tu cuenta de usuario DivX VOD.

Si quieres registrar tu dispositivo para la reproducción del contenido DivX VOD, sigue las instrucciones en el vídeotutorial abajo:

http://labs.divx.com/node/5003?id=2

Los usuarios de la Sony PS3 puede ver este vídeo: http://labs.divx.com/node/5008?id=7

Hay que notar que no es necesario registrar tu dispositivo certificado DivX para reproducir vídeos DivX que no son archivos VOD comprados/alquilados en línea. Todo dispositivo certificado DivX podrá reproducir tal cual los archivos DivX en tu ordenador. Si tienes archivos DivX en tu ordenador, los puedes reproducir en tu dispositivo después de transferirlos, por ejemplo al grabarlos a un CD o DVD con DivX Player.

Otras informaciones útiles:

Como crear una cuenta DivX VOD: vídeo o FAQ

Cómo grabar un vídeo en DivX Player

Verificar que tu dispositivo está en la lista oficial de productos certificados DivX.